martes, 17 de enero de 2017

4 ESO. Las marcas de los productos y la globalización

En grupos de 3 o 4.

Buscar información sobre 3 marcas del mismo producto (zapatillas deportivas, teléfonos, comida o ropa)
Resultado de imagen de marcas de deporte y globalizaciónResultado de imagen de inditexResultado de imagen de marcas moviles

De cada una de las 3: Precio. Popularidad. Calidad. Opinión de los consumidores.
Pros y contras de cada una. Decidir cuál consideráis la mejor.
Tipo de publicidad y a qué grupo de edad, género y nivel adquisitivo va dirigida cada una.

Una vez decidida la mejor marca:
  En qué país tiene la sede.
  Fecha de fundación.
  Número de tiendas, franquicias... y en qué países o continentes
  Numero de empleados
  Dónde se fabrican el productos.Indicar si hay deslocalización.
  En qué países pagan impuestos.
  Controversias legales o acusaciones de responsabilidad empresarial.

Conclusiones del trabajo y relacionarlas con el proceso de globalización

Enviar por edmodo el trabajo en proceso y terminado:.pwb3fa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y en poco tiempo se publicará